Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El VOTÓMETRO ha finalizado. Estos son los resultados finales...

Tras dos semanas intensas, el VOTÓMETRO de CANAL4 Diario muestras sus resultados finales.

Desde CANAL4 Diario, sin pretender hacer un análisis sociológico oficial, y desde la modestia que nos otorga nuestra plataforma informativa donde miles de persones acuden a diario; hemos querido tomar una fotografía del momento actual.

Así, desde el pasado 2 de marzo y hasta hoy a las 12.00 del mediodía se podía votar (un voto por IP y día) a las distintas formaciones políticas con representación el Parlament de les Illes Balears.

BLOQUE DE LA DERECHA

El bloque mayoritario elegido por los lectores de CANAL4 Diario, en este caso, es el formado por la derecha. De este modo, el Partido Popular ha conseguido el mayor número de votos, con un porcentaje total del 35,77%.

Con un 24,85%, VOX ha conseguido instalarse en la segunda posición del VOTÓMETRO de CANAL4 Diario. El PI, Proposta per les Illes, con un 14,22% en la tercera opción con mayor número de votos recibidos.

MÉS per Mallorca (5,47%) consigue rebasar a Unidas Podemos (5,41%) por una diferencia mínima. PSIB-PSOE se coloca en sexta posición con un 5,35% de los votos, seguidos de cerca por Ciudadanos que computa un 5,32%.

MÉS per Menorca consigue hacerse con el 2,11% de los votos del VOTÓMETRO de CANAL4 Diario, y Gent per Formentera, con el 1,50%.

EL VOTÓMETRO VOLVERÁ

El VOTÓMETRO de CANAL4 Diario, activo durante 15 días, ha tenido una gran aceptación entre sus lectores, los cuales a diario han plasmado su opinión en el sistema. Los votos se han contado por miles y, en algunos momentos, ha habido verdaderas pugnas por mejorar los resultados de unos y otros.

Por ahora El VOTÓMETRO desaparece, no sin antes anunciar que dentro de tres meses volverá, para pulsar la opinión de nuestros lectores. ¿Será la misma? ¿habrá cambiado?

¡Muchas gracias por participar a todos aquellos que, un momento u otro, nos han dedicado su tiempo!

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram