Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Cree que la expropiación temporal de 56 inmuebles se solucionará la falta de vivienda que sufre Balears?"

La expropiación temporal de una cincuentena de viviendas por parte del Govern balear a grandes tenedores ha provocado mucha polémica.

Por ello, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido este lunes a la calle para preguntar a la ciudadanía si "¿Cree que la expropiación temporal de 56 inmuebles por parte del Govern solucionará el problema de vivienda que sufre Balears?".

Entre las respuestas de los participantes en la encuesta, hay quien asegura que "en absoluto, hay un problema enorme y con 56 viviendas no hay ni para empezar" y ha añadido que "habrá que ver la legalidad del decreto y aparte, los propietarios tienen sus derechos también".

Por otro lado, hay personas que opinan que "las expropiaciones asustan y sinceramente no creo que sea la medida idónea para acabar con este problema", mientras que otros advierten que "lo privado es privado, no se lo tiene que quedar el Govern".

"Puede que no solucione la falta de vivienda pero por algo se empieza", ha afirmado una de las participantes en la encuesta, mientras que otro encuestado señala que "me parece una medida totalmente absurda, no estoy para nada de acuerdo, la propiedad privada es sagrada".

En este sentido, hay quien destaca que "lo suyo sería que los ayuntamientos cedieran solares para hacer vivienda pública", así como también hay quien considera que "es una medida antidemocrática, que va en contra de la propiedad privada y propia de regímenes comunistas y totalitarios".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram