Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Qué opina del movimiento de Iglesias para presentarse como candidato a la Comunidad de Madrid?

La decisión de Pablo Iglesias de abandonar la vicepresidencia del Gobierno de España para presentarse como candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid en las elecciones convocadas para el 4 de mayo.

Hemos querido conocer la valoración de la ciudadanía sobre la decisión de Pablo Iglesias. Así, entre las diferentes respuestas obtenidas, hay quien cree que "es un movimiento para aglutinar a toda la izquierda, aunque no lo entiendo muy bien porque creo que no conseguirá nada".

En la misma línea opinan algunos de los encuestados: "No lo acabo de entender, a no ser que su relación con el PSOE sea nefasta, no creo que tenga mucho que hacer en la Comunidad de Madrid, la verdad", mientras que otra persona manifiesta que "

Otros consideran que con este movimiento busca ganar protagonismo. "Creo que busca tener más protagonismo ya que como vicepresidente no tiene el apoyo que le gustaría tener", asegura uno de los participantes en la encuesta, mientras que otro señala que "estoy encantado de que se vaya como vicepresidente del Gobierno, vaya un elemento".

Por otra parte, algunas de las personas participantes aseguran que no entienden todos estos movimientos. "Ya no me sorprende nada después de ver todo lo que está ocurriendo por Murcia y Madrid, veremos a ver que pasa".

Algunos al escuchar la noticia incluso se han puesto tan contentos que han afirmado que se iban a emborrachar.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram