Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Celebra el Día del Padre este domingo en la Bodega Blanca Terra

El responsable comercial y de promoción, Xisco Blas, y el supervisor general de la Bodega Blanca Terra, Joan Sansó, han visitado este martes el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio.

Y es que la bodega ha preparado para celebrar el Día del Padre un showcooking maridado con vinos de Blanca Terra que tendrá lugar este domingo. "Hemos preparado una comida al aire libre en nuestras instalaciones en Montuïri, los asistentes podrán ver como cocinan delante tuyo y disfrutar de un arroz con pulpo y gambones", han explicado Sansó y Blas.

Por otro lado, si todavía no ha podido comprar un regalo para el 10 de marzo, Bodega Blanca Terra ha preparado un kit perfecto con diferentes gadgets de vino perfectos para regalar en este día tan especial. "El pack incluye un abridor, un descorchador, un tapón y dos botellas de vino", han destacado Blas y Sansó.

Además, cabe destacar, que la bodega abrió el pasado sábado la terraza y desde este lunes han podido abrir el interior de las instalaciones. "Hemos tenido que cumplir las mismas normas que la restauración, hemos tenido que adaptarnos pero al tener unas instalaciones muy grandes no tenemos problemas para cumplir con las normas de seguridad", han afirmado los invitados.

Con todo, gracias a esta relajación en las restricciones, la bodega también puede retomar sus catas. "Seguimos con el horario de invierno, de 10 a 14 horas, ahora ya se pueden hacer las visitas y las catas de nuestros vinos", han asegurado Blas y Sansó, que no han dudado a la gente a animarse a visitar sus instalaciones.

Las instalaciones de Bodega Blanca Terra se encuentran en el kilómetro 30 de la carretera Palma-Manacor, en Montuïri. Puede contactar con la bodega en el 971 267 163 o bien, a través de su página web https://www.blancaterra.com/.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram