Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Eiviestetic se posiciona como el referente de la medicina estética en la isla de Eivissa

Eiviestetic, el centro de Medicina Estética y de Cirugía Plástica de Eivissa que forma parte del Grupo Policlínica, se ha convertido en el centro de referencia en esta materia en la Isla.

Así lo atestigua la doctora Lorena García al asegurar que "somos pioneros en cuanto al uso del Láser CO2 y del Láser Profound". García señala que "el Láser CO2 es un tratamiento bastante versátil, el cual nos permite tratar arrugas tanto profundas como superficiales, así como manchas en la piel. Con el Profound tratamos la flacidez que se puede dar en algunas zonas del cuerpo como el cuello, las rodillas o el abdomen".

Además de esta tecnología de última generación, en Eiviestetic también disponen de multitud de tratamientos tanto faciales como corporales. Así, según la esteticista Ruth Quizhpe, "la limpieza facial coreana es uno de nuestros servicios más exclusivos y que, además, se puede combinar con dermoabrasión".

Además de otros tratamientos como la limpieza exprés, muy rápida y efectiva, Quizhpe destaca el tratamiento BB Glow, "con el cual conseguimos dar mucha luminosidad a la piel, además de aportarle un toque de color".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram