Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Guasp se suma a la Ejecutiva nacional de Cs y agradece a Arrimadas su confianza

La coordinadora autonómica de Cs, Patricia Guasp, ha agradecido a Inés Arrimadas su "confianza" tras la incorporación de la dirigente balear a la Ejecutiva Nacional Ampliada de la formación naranja.

En un mensaje de Twitter después de participar en la reunión de este lunes de la Ejecutiva de su partido tras la polémica por la moción de censura de Murcia, Guasp ha destacado que la formación sale "más unida y fortalecida que nunca" en torno al liderazgo de Inés Arrimadas.

Guasp ha trasladado su convencimiento de que Cs "seguirá ocupando el centro político frente a la polarización".

Desde Cs en las Islas han destacado que con la entrada de Patricia Guasp en esta Ejecutiva, se refuerza la presencia balear en la formación naranja a nivel nacional.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram