Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA/ ¿Qué les diría a los políticos si le dieran la oportunidad de hacerles llegar un mensaje?

La desafección política parece haber llegado para instalarse de manera definitiva entre la sociedad. O eso es, al menos, es lo que se desprende de la última encuesta llevada a cabo por las calles de Palma por parte de un equipo de CANAL4 Televisió.

Así, nuestros compañeros, se han desplazado hasta alguna de las calles más céntricas de Ciutat para plantearles a ustedes una sencilla pregunta: "¿Qué les diría a los políticos si le dieran la oportunidad de hacerles llegar un mensaje?".

"Que dejen de robar, que ya está bien de mirar por ello y no pensar en los ciudadanos", ha señalado una de las encuestadas. La falta de acuerdo y la nula capacidad para llegar a consensos también ha estado presente en alguna de las respuestas: "Que se ponga de acuerdo y nos dejen en paz".

Otro de los encuestados les ha pedido "transparencia. Hay mucha confusión en las noticias y la verdad es que estamos un poco perdidos". Otro, sin embargo asegura que "la población está harta. La gente ya no quiere votar ni saber nada de los políticos. Así es como se desilusiona la población y se deterioran las instituciones y la conciencia democrática".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram