Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

José Ramón Bauzá confía en la nueva etapa de Ciudadanos

Pese a la lejanía y a estar, aparentemente, desconectado de la realidad política que afecta a Balears, a España,e incluso a Europa; Miguel Ángel Ariza sigue consiguiendo titulares.

Hace escasas horas, el comunicador reconvertido en empresario, ha tuiteado sobre sus dudas acerca del futuro del ex presidente de les Illes Balears, José Ramón Bauzá, en Ciudadanos tras la crisis que ha despertado la frustrada moción de censura planteada en Murcia.

Así, Ariza (desde Bávaro, en República Dominicana) se preguntaba cuál sería el próximo movimiento de Bauzá. De hecho, Ariza se ha atrevido incluso a pronosticar que no creía que el actual eurodiputado naranja estuviese mucho tiempo más en C's.

A los pocos minutos el tuit de Ariza ha empezado a tener reacciones, entre ellas las del propio Bauzá, el cual ha manifestado que "confío mucho en esta nueva etapa que se ha abierto desde el lunes".

No satisfecho con la respuesta, Ariza ha seguido increpando a Bauzá diciéndole que era muy ambiguo en sus palabras.

Aquello que es cierto es que José Ramón Bauzá no ha querido añadir más leña al fuego por la polémica generada en la cúpula naranja tras la moción de censura planteada en Murcia que no ha prosperado, y tras la salida de varios representantes políticos de C's de la formación.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram