Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Luis Nigorra Cobián es el nuevo presidente de la Asociación Española de Campos de Golf

Luis Nigorra Cobián es el nuevo presidente de la Asociación Española de Campos de Golf (AECG), tras ser nombrado en la Asamblea General que se celebró en el día de ayer.

El presidente de la Federación Balear de Golf, Bernardino Jaume, señala que este nombramiento “es muy merecido, por el trabajo que Luis Nigorra ha hecho por el golf en nuestra comunidad como presidente de la Asociación de Campos de Golf de Mallorca y por su gran experiencia en el sector. Es bueno para el golf balear y desde la Federación le felicitamos y nos ponemos a su disposición para seguir trabajando juntos en favor del desarrollo de nuestro deporte”.

Luis Nigorra ha comentado tras su nombramiento que “afronto con ilusión esta nueva etapa, que será de continuidad tras los grandes logros de la anterior junta presidida por Claudia Hernández. Para ello es indudable que debemos contar con todos y cada uno de los eslabones de nuestra cadena de valor, especialmente con la Real Federación Española de Golf, sin olvidarnos del resto de organizaciones profesionales del sector: gerentes, greenkeepers y la PGA de España.  Aunque cada una de estas instituciones tienen objetivos diferentes, debemos seguir trabajando unidos ya que juntos podremos conseguir grandes logros que nos beneficiarán a todos”.

El nuevo presidente de la AECG lleva dos años en la Junta Directiva, como representante de la Asociación de Campos de Golf de Mallorca, que preside desde hace cinco años. Desde 2010 es también presidente del Consejo de Administración del mallorquín Real Club de Golf de Bendinat, así como consejero y director del campo Nova Santa Ponsa Golf. Antes de dedicarse a la gestión de empresas del sector de golf, ha ocupado diversos cargos como consejero en el Banco Popular o la Unión Europea de Inversiones. En cuanto a su formación, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas y cuenta con un MBA por el IESE.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram