Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Emily Costa (MYEBYCOSTA): "Soy partidaria de aprender a comer de forma saludable, sin restricciones"

La creadora del blog de cocina sana MYEBYCOSTA, Emily Costa, ha explicado que "no creo demasiado en seguir una dieta, soy más partidaria de aprender a comer de forma saludable y sin restricciones".

Costa ha participado este viernes en el programa '4 Directe' de CANAl4 Ràdio, donde ha explicado cómo surgió la idea "mi hermana Malena y yo siempre hemos estado separadas por motivos laborales, pero siempre intercambiábamos recetas culinarias a través de WhatsApp. Un día mi hermana me propuso compartirlas con la gente a través de las redes sociales. Al principio yo hacía las recetas y ella las subía, pero al final me he aficionado y ahora lo hacemos las dos".

El blog MYEBYCOSTA nació en 2016 y actualmente tiene más de 70.000 seguidores. "El blog ha ido evolucionando poco a poco, pero es verdad que con la pandemia he podido dedicar el 100% de mi tiempo y esto se ha notado mucho, le ha dado un buen impulso", ha indicado Costa.

Sobre el contenido del blog MYEBYCOSTA, Emily Costa ha destacado que "intentamos que semanalmente haya mínimo dos o tres recetas, pero también compartimos vídeorecetas que tienen muchísimo éxito aunque es lo que menos hacemos ya que llevan mucho trabajo, así como también frases motivadoras y también hablamos de belleza".

En este sentido, la creadora del blog ha explicado que "aunque no lo parezca, el blog lleva mucho trabajo ya que hay que escribir la receta, realizar diferentes fotografías del proceso de elaboración y luego también hay que responder dudas. La interacción con los seguidores es importantísima".

Emily Costa también ha aclarado que "los seguidores encontrarán diferentes maneras de comer saludable pero sin pasar hambre y recetas de todo tipo, desde huevos rotos a donuts saludables, utilizando alimentos del día a día que pueden encontrar en cualquier supermercado". Si bien, la creadora de MYEBYCOSTA ha admitido que "el problema es que hay mucha gente a probar según que recetas pero luego les encantan".

Durante la entrevista, Costa ha asegurado que "tenemos algunos proyectos en marcha muy ilusionantes que pronto os podremos contar y poder así impulsar un poco más el blog".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram