Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Exposiciones, talleres y proyecciones, las actividades de esta semana en CaixaForum Palma

Llega el fin de semana y CANAL4 Diario trae una semana más la agenda de actividades culturales que organiza CaixaForum Palma para estos próximos días. A continuación destacamos algunas de ellas:

EXPOSICIONES. HERMEN ANGLADA-CAMARASA. La obra de Hermen Anglada-Camarasa y Joaquim Mir, dos de los grandes paisajistas de la pintura catalana, confluye en su admiración por el paisaje de Mallorca. Hasta diciembre de 2021. Entrada gratuita con reserva.

PROYECCIONES. ÓPERA FILMADA. VALLERIA RUSTICANA (P. MASCAGNI) + I PAGLIACCI (R. LEONCAVALLO) . Martes 23 de marzo a las 18 horas. Cavalleria rusticana es una ópera que ganó un concurso de composición operística y sigue siendo hoy en día la más popular de las óperas de Mascagni, a menudo, como en esta ocasión, complementada en representaciones teatrales con I Pagliacci de Leoncavallo.

PROYECCIONES. QUÉ NOCHE LA DE AQUEL DÍA. Jueves 25 de marzo a las 19:00 horas. Película documental sobre los Beatles, que por primera vez deciden romper todas las reglas: saltarse el programa, ignorar sus obligaciones y saborear la libertad. Pero para ello, tendrán que dejar en un segundo plano a sus admiradores, esquivar a los periodistas y desobedecer a sus mánagers.
TALLERES. ¿QUÉ TIEMPO HARÁ MAÑANA?. Viernes 26 de marzo a las 18:00 horas. ¿Te has preguntado alguna vez como se forman las nubes? ¿Qué son las altas y las bajas presiones? ¿Cómo varía la incidencia de los rayos solares en función del estado del año?.
CINE. LEONORA CARRINGTON, THE LOST SURREALIST. Viernes 26 de marzo a las 19:00 horas. Esta cinta tiene como finalidad acercar al espectador la vida y obra de Leonora Carrington, pintora que vivió y trabajó junto con Max Ernst, André Breton y Pablo Picasso en París.
Puede consultar todas estas y muchas otras actividades programadas en el siguiente enlace: https://caixaforum.es/es/web/palma
Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram