Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Teatre Principal de Maó celebra el Día Mundial del Teatro con propuestas para todos los públicos

Este año, el Teatre Principal de Maó dedica un fin de semana entero (del 26 al 28 de marzo) a las artes escénicas para celebrar el Día Mundial del Teatro.

Del 26 al 28 de marzo, se podrán ver ver los espectáculos “Els musinautes a Bremen”, de la

Orquestra de Cambra Illa de Menorca; “On vas, Moby Dick?”, del Centre de Titelles de Lleida; y “A mi, ningú m’ha demanat si jo volia ser”, obra performática de Josep Orfila y Pau Auli.
Durante las celebraciones, el Teatre Principal de Maó también anunciará el proyecto ganador de la convocatoria de coproducciones de espectáculos teatrales 2020/2021

Las entradas se pueden comprar en taquilla (Ca n’Oliver) de martes a sábado, de 11.30 a 13.30 horas, y también los jueves y viernes, de 18.30 a 20 horas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram