Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tres aceites de la D.O. Oli de Mallorca elegidos Mejores Aceites de las Illes Balears 2021 en los ESAO Awards

Los aceites de oliva virgen extra amparados por la Denominación de Origen Oli de Mallorca Indesinenter, Son Catiu y Sa Cardenera se han posicionado en los primeros lugares de los galardones internacionales que otorga anualmente la Escuela Superior del Aceite de Oliva (ESAO).

Un virgen extra coupage de las variedades arbequina, picual y mallorquina de Indesinenter se ha hecho con el 1º Premio a Mejor AOVE Comunidad de les Illes Balears y con la distinción “Local Variety Award”, según apuntan desde ESAO “en reconocimiento al gran trabajo con la variedad mallorquina”.

El segundo clasificado ha sido también un ensamblaje, esta vez de arbequina y picual de Son Catiu, completando la cabeza de la clasificación un monovarietal de la variedad picual de Sa Cadernera.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram