Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / Cuatro ministros visitarán Balears en los próximos días ¿Qué les pediría?

Desde este jueves y hasta el próximo lunes 29 de marzo, cuatro de los 22 ministros del Gobierno de Pedro Sánchez pasarán por Balears. En concreto, nos visitarán Yolanda Díaz, Nadia Calviño, Reyes Maroto y José Luis Ábalos.

Por ello, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar a la ciudadanía "si les pudiera mandar un mensaje ¿Qué les pediría a los ministros?".

La mayoría de los encuestados coincide: "Que lleguen más vacunas lo antes posible y que nos las pongan". "Que se den prisa en vacunar, porque creo que nos toman el pelo con ella", advierte otro de los encuestados, añadiendo que "deberían ser ellos los primeros en vacunarse ante todos".

Por otro lado, hay quien les pediría "que cambien de actitud, sino nos lleven a la miseria", mientras que algunos reclaman una atención prioritaria sobre el sector turístico porque "hay mucha gente que lo está pasando muy mal".

También hay quien se muestra decepcionado con su actitud. "Todos son un desastre", "no deberían olvidarse nunca que somos nosotros los que les hemos elegido para que miren por nuestro bien y de momento solo miran por su propio bien",

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram