Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Primavera ya está en CAN BONI

,

Coincidiendo con el principio de la primavera, CAN BONI Galería de arte ha actualizado su exposición y la ha llenado de colores, contrastes y espíritu primaveral.

A principios de la primavera, la galería preparó una nueva exposición colectiva de pinturas y esculturas llenas de colorido, que ambientan la primavera: la exuberancia de los colores, la estructura y la textura de las obras, la individualidad de la visión del mundo de cada artista participante.

En la galería encontrará "phlox brillantes, que incluso parecen oler a primavera, y un bosque lleno de luz solar, y jugosos geranios. Y luego están las brillantes obras abstractas, que aportan inequívocamente frescura y ligereza".

El espacio de CAN BONI está "respirando el estado de ánimo y el sentimiento de la primavera, que entra con confianza en su territorio y llama con una paleta de colores y una sensación de renacimiento de todos los seres vivos después del sueño invernal".

A partir de este jueves, aquí hay reina primavera, creada por talento de pintores y escultores de Alemania, Rusia y España: Anna-Maria Bartsch, Irina Perova, Kate Kalashnikov, Alexander Beridze, Asya Feoktistova, Toni de la Mata y Sandra Renzi.

La galería CAN BONI les invita a disfrutar de las bellas obras de artistas maravillosos y sumergirse en la atmósfera de la primavera verdadera.

La galería puede visitarse todos los días de 11.00 a 19.00 (domingo y lunes cerrado).

Actualizado: 25 de marzo de 2021 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram