Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Material Sensible' analiza cómo está afectando la crisis a la ciudadanía

El programa 'Material Sensible' de CANAL4 Televisió ha emitido este miércoles un programa especial para analizar cómo está afectando a la ciudadanía la crisis del coronavirus.

El director y presentador del programa, Joan Monse, ha contado con la colaboración de el economista Alejandro Sáenz de San Pedro; el abogado Juan Mulet; el asesor fiscal Luis García Sánchez; y el asesor laboral, Jesús Avilés, para abordar esta delicada temática.

Y es que a causa de la pandemia provocada por la COVID-19, muchísimas personas se encuentran en una situación muy delicada. Personas en ERTE o sin trabajo, pasando enormes dificultades para llegar a final de mes, personas sin hogar o que se han visto obligadas a recurrir a la caridad para poder sobrevivir.

Así como también empresarios que no pueden abrir sus negocios, o que abren y cierran a causa de las restricciones impuestas por el Govern, además de otros tantos que no saben cuando podrán abrir sus negocios e incluso otros muchos que han tenido que cerrar para siempre la barrera a causa de esta crisis.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram