Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Consell de Formentera renueva el convenio anual con la Cámara de Comercio

El Consell de Formentera ha renovado el convenio anual con la Cámara de Comercio par fomentar la formación, investigación de mercado y comunicación del comercio en Formentera.

La presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, ha firmado el convenio anual de colaboración con el delegado del a Cámara de Comercio de Formentera, Juan Manuel Costa Escanellas, para el impulso de la formación, investigación de mercado y comunicación del comercio en la isla. En la firma del convenio ha estado presente también la vicepresidenta primera y consellera de Comercio, Ana Juan.

Mediante este convenio, el Consell de Formentera aporta 7.000 euros a la Cámara de Comercio, destinados a la realización de unas jornadas de formación, cursos centrados en idiomas, comercio, nuevas tecnologías, emprendimiento... así como asesoramiento, creación, gestión, financiación y seguridad en la empresa, entre otras actividades.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram