Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Confía en la clase política para salir de la actual crisis económica y sanitaria?

"¿Confía usted en la clase política para salir de la actual crisis económica y sanitaria?", esta es la pregunta que hemos lanzado este viernes a la ciudadanía.

La respuesta más repetida entre los encuestados ha sido "No, no confío nada en ninguno de los políticos" y "no me fío de ninguno, solo se pelean e insultan. No tienen vergüenza".

Por otro lado, hay quien lo intenta. "Yo quiero tener fe pero es complicado", advierte una de las participantes en la encuesta, mientras que otro encuestado cree que "no tienen vergüenza, ni empatía con la ciudadanía".

Asimismo, también hay participantes que aseguran que "han de cambiar el chip, si dejan de discutir, se ponen de acuerdo, cooperan y llegan a pactos de estado, la cosa puede mejorar", por otra parte, hay quien critica que "se aprovechan de las situaciones para seguir con sus guerras".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram