Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los miembros del Club4 dispondrán de una nueva herramienta para aprender matemáticas desde cero

Juan Gabriel Gomila, fundador de Frogames, ha presentado durante la jornada de hoy el acuerdo de colaboración alcanzado con el Club4, el club de socios de CANAL4, gracias al cual los más de 5.000 miembros de Club4 se podrán beneficar, a partir del día 5 de abril y de manera gratuita, del curso online 'Aprende matemáticas desde cero'.

"Estos cursos están dirigidos a todos los alumnos, con ejercicios que llegan prácticamente hasta los niveles de Bachillerato. Pero también son muy interesantes para que los padres y madres puedan ayudar en casa cuando sus hijos les plantean alguna duda. Además, son muchos los profesores que también se benefician de este curso para disponer de más material. Un material dinámico y fresco", ha señalado Gomila.

"El curso cuenta con más de 30 horas de vídeos y miles de ejercicios con sus soluciones y explicaciones correspondientes. Además, no hace falta descargar absolutamente nada, ya que se pueden visualizar los videos online desde nuestro móvil, ordenador o smart tv", ha indicado Gomila.

El fundador de Frogames asegura que su idea nació "cuando me di cuenta de que no existía material en castellano para poder aprender matemáticas. Todo estaba inglés. Y si ya no entiendes las matemáticas en español, pues imagínate en inglés. Las matemáticas no se aprenden hablando, se aprenden haciendo".

"El curso que ofrecemos a los miembros del Club4 es de por vida, así que podrán acceder a él en cualquier momento. A través de estos vídeos queremos explicar qué son las matemáticas y para qué te van a servir en el futuro", ha destacado Gomila.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram