Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Se 'cae' la visita de Nadia Calviño a Balears

La visita a Mallorca de la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Economía, Nadia Calviño, prevista para el próximo lunes se ha pospuesto, según han informado desde Delegación del Gobierno, que no ha concretado la nueva fecha.

Calviño se comprometió en febrero a visitar Balears y encontrarse con los sectores afectados por la crisis derivada de la pandemia, tras la reunión en Madrid con la presidenta del Govern, Francina Armengol que mantuvo, por su parte, reuniones en varios ministerios.

La llegada de la ministra de Economía iba a producirse en el contexto de un conjunto de visitas ministeriales a las Illes. Así, este jueves la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, estuvo en Palma y mantuvo encuentros con representantes del turismo, la industria y el comercio.

Asimismo, el senador del PSIB-PSOE, Cosme Bonet, ha informado que la visita de Calviño "no se producirá de manera inmediata, pero que vendrá unos días más tarde de los que estaba previsto".

Por su parte, el ministro de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, firmó en Eivissa protocolos en materia de vivienda social y este viernes visita Palma.

Para este viernes y este sábado está prevista la presencia en Mallorca de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram