Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenidos dos menores por incendiar contenedores en Palma

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, menores de edad, como presuntos autores de varios incendios intencionados de contenedores en Palma.

Según ha informado la Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, el pasado día 12 de marzo, sobre las 22.00 horas, se produjo un incendio en el barrio del Rafal Nou de Palma. Un vecino observó a dos jóvenes que prendían fuego al contenedor y a continuación se alejaban del lugar.

Varias dotaciones de Policía Nacional y de bomberos se personaron en la zona, extinguiendo estos últimos el fuego. Los funcionarios policiales recabaron información de los testigos y se entrevistaron con vecinos, realizando una batida por la zona sin localizar a los responsables.

UN TOTAL DE OCHO INCENDIOS EN UN RADIO DE 400 METROS

Agentes de la Policía estaban llevando a cabo una investigación por hasta ocho incendios de contenedores en la misma zona, en concreto en un radio de 400 metros, desde el año pasado.

Todos los incendios eran en contenedores, salvo uno de ellos que fue en un descampado. Los fuegos afectaron a contenedores, y en uno de los incendios se vieron afectados cuatro vehículos.

Las pesquisas dieron su fruto y se pudo identificar a dos jóvenes, tratándose de dos menores de edad.

Finalmente los agentes procedieron a la detención de los presuntos autores de los incendios de contenedores, el primero de ellos el pasado día 19 y al segundo el lunes día 22 de marzo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram