Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Foro Baleares convoca una protesta frente al Consolat contra las restricciones en hostelería

El impulsor de la 'Resistencia Balear' y presidente de Foro Baleares, Víctor Sánchez, ha convocado una protesta este próximo lunes frente al Consolat de Mar, en Palma, contra las restricciones en la hostelería para hacer frente a la COVID-19.

Según ha explicado Sánchez en declaraciones a Europa Press, el cierre de los interiores en la restauración es el principal motivo para convocar esta movilización.

La Delegación del Gobierno en Baleares ha dado su autorización para que se lleve a cabo la convocatoria, que está prevista a las 10.00 horas de este próximo lunes.

De acuerdo con Sánchez, tanto Foro Baleares como la Asociación de empresarios y trabajadores de Calvià (Emytra) y la Asociación Balear de Ocio Nocturno apoyan la protesta. Además, la convocatoria contará con el apoyo de feriantes y otros sectores afectados por las restricciones frente a la COVID-19.

El impulsor de la 'Resistencia Balear' ha censurado la gestión del Govern con el sector de la hostelería y el cierre del interior de los bares poco después de su reapertura ante el repunte de contagios.

En este sentido, Sánchez ha lamentado los esfuerzos que muchas empresas del sector han hecho para volver abrir: "La gente, que ha hecho una aportación increíble de recursos, va a ver como su producto se va de nuevo a los congeladores".

Asimismo, ha criticado que las ayudas para la hostelería no han llegado a todas las empresas, por lo que ha llamado a movilizarse ante las restricciones del Ejecutivo autonómico.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram