Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern refuerza el dispositivo de vigilancia que vela por el cumplimiento de las normas hasta Semana Santa

El portavoz del Govern, Iago Negueruela, ha explicado este lunes en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern que "el dispositivo de vigilancia lo ha llevado a cabo la Dirección General de Emergencias".

En este sentido, Negueruela ha destacado que "para este dispositivo se ha reforzado la participación de inspectores del Govern, Policía Local, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado" y ha añadido que "esta coordinación permite la vigilancia de zonas de restauración y ocio, así como zonas turísticas y se mantendrá toda la Semana Santa",

MÁS DE 200 ACTAS EN BALEARS

La Policía Nacional ha levantado 208 actas en Balears este fin de semana por incumplimiento de las restricciones impuestas por el Govern para el control de la pandemia de la COVID-19.

Según han detallado, este viernes se levantaron 62 actas, el sábado, 110 y el domingo, 36. En Palma, se realizaron un total de 35 actuaciones e Inspecciones del Grupo Alazán de Policía Nacional, Patrulla Verde de Policía Local y cuatro inspectoras de las Consellerias de Turismo y Sanidad del Govern.

En concreto, la Policía levantó 42 actas el viernes en Palma, nueve en Maó, dos en Ciutadella, cinco en Eivissa y cuatro en Manacor. El sábado, fueron 93 en Palma, dos en Manacor, ocho en Maó y cuarto en Eivissa. Por último, el domingo fueron 15 en Palma, siete en Manacor, tres en Eivissa, tres en Maó y ocho en Ciutadella.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram