Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las obras de mejora de la plaza Major de Selva entran en su fase final

El Ajuntament de Selva realiza obras para mejorar los servicios públicos y la accesibilidad en la plaza Major del municipio. Esto es uno de los diferentes proyectos de mejora que ha puesto en marcha el consistorio selvatgí.

El alcalde de Selva, Joan Rotger, ha destacado que "el Ajuntament está ejecutando la reforma integral de la plaza Major. En estos momentos estamos ya en la última fase de ejecución, concretamente, con el empedrado".

En este sentido, Rotger ha explicado que "con esta obra llevamos a cabo a renovación de todas las redes de servicios: desde el agua potable, alcantarillado y todo el sistema eléctrico y de comunicaciones".

Asimismo, Rotger ha señalado que "la principal novedad es la accesibilidad ya que cualquier persona que tenga problemas de disminución de la movilidad".

Se han invertido 511.000 euros y ha contado con la colaboración del Govern y un 20% de la partida procede de fondos municipales. Con todo, Rotger ha asegurado que espera que las obras hayan finalizado en un mes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram