Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marratxí inicia un programa formativo para el periodo 2021-2023

El Ajuntament de Marratxí, a través del área de Formación, Empleo y Trabajo, ha iniciado una oferta formativa para el periodo 2021-2023, que se desarrolla gracias a la participación del SOIB y la cofinanciación del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Los dos primeros cursos se han iniciado este mes de marzo. Se trata del certificado de Seguridad Informática (IFCT0109) que tiene una duración de 420 horas de formación y 80 horas de prácticas no laborales en empresa, y el certificado de Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (SSCB0211), que tiene una duración de 290 horas de formación y 120 horas de prácticas no laborales en empresa.

Los cursos se realizan en horario de tarde entre las 16.00 y las 20.30 horas en el Centro de Formación Balanguera de Marratxí.

Además de estos dos cursos, hay previstas otras cinco formaciones dentro de este programa que comenzarán a partir del mes de julio de este año: Inglés A1, Inglés A2, Desarrollo de aplicaciones con tecnologías web, Gestión comercial de ventas, Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos. En total, más de un centenar de personas podrán especializarse gracias a este programa formativo que tiene un presupuesto superior a los 205.000 euros.

La información e inscripción a este programa se realiza a través de la OFT, Área Formación, Empleo y Trabajo Ajuntament de Marratxí, en el Centro de Formación Balanguera de Marratxí, en la calle Balanguera, s/n, de Es Pont d'Inca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram