Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Ses Salines presenta sus dos nuevos vehículos para la brigada municipal

El Ajuntament de Ses Salines ha presentado dos nuevos vehículos que se incorporan a la flota de la brigada municipal y que se han convertido en una realidad gracias a unas ayudas procedentes del Consell de Mallorca.

Así, fruto de esta cooperación han llegado a Ses Salines un camión baldeadora y un camión con plataforma eléctrica. Los dos vehículos presentan unas características adaptadas a las necesidades de trabajo de la brigada y del entorno urbano de todo el municipio. Así, Miquel Rigo, regidor de Serveis Generals, ha señalado con satisfacción que "son dos herramientas casi insuperables para nosotros".

Jaume Alzamora, conseller de Desenvolupament del Consell Insular de Mallorca, quien ha acudido a la presentación de los nuevos vehículos ha señalado que "el Consell de Mallorca, ha puesto a disposición de los ayuntamientos más de 40 millones de euros para que puedan realizar aquellas inversiones que consideren más necesarias y que más se adecúen a su realidad. Son los ayuntamientos los que mejor conocen esta realidad".

Joan Rodríguez, alcalde de Ses Salines, ha querido agradecer al conseller Alzamora su colaboración a la hora de resolver ciertas problemáticas que surgieron a la hora de tramitar las ayudas procedentes de la institución insular y que, una vez subsanadas, han permitido la adquisición de los nuevos vehículos por parte del Consistorio.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram