Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Aprovecha la Semana Santa para practicar pádel o tenis en Open Marratxí

Es indiscutible que la Semana Santa que nos espera este año 2021 será un tanto atípica, incluso más de lo que lo fue la de 2020. Lo cierto es que este año no habrá viajes, escapadas y trasbordos interminables, pero sí tenemos la oportunidad de explorar más nuestra ciudad.

Tenemos unos maravillosos días para conocer infinidad de sitios que todavía nos están esperando, hacer todas esas excursiones que tenemos pendientes, merendar en alguna de nuestras bonitas calas y practicar deporte. Para los amantes del pádel y del tenis, hay un lugar que tendrá sus puertas abiertas todos los días, incluyendo festivos, manteniendo todas las medidas de seguridad necesarias para un desarrollo seguro del juego dentro de las instalaciones, la mayoría al aire libre.

Campo multideportivo de 15.000 m2

Open Marratxí es un campo multideportivo que cuenta con 15.000 metros cuadrados de superficie. En él se pueden practicar pádel y tenis, pero también otros deportes, como, por ejemplo, vóley playa y fútbol 3x3.

Tienen 6 pistas de pádel cubiertas y 4 al aire libre y se encuentran en un entorno inmejorable, situado en el término municipal de Marratxí, rodeado de naturaleza y al aire libre, para disfrutar del deporte y del buen tiempo que se prevé, en general, para estos días de Pascua.

Tiempo de calidad en familia

El recinto está pensado para mayores y pequeños, todas las edades son bienvenidas para disfrutar del deporte y del tiempo libre. Es un buen plan para pasar tiempo de calidad en familia, entre amigos o en pareja, saliendo del estrés y la rutina habituales, con las pilas cargadas de energía.

Reserva previa de pistas

Open Marratxí funciona, generalmente, con reserva de pistas previa y los precios son muy competitivos.

Para ampliar información disponen de redes sociales y de un teléfono de consulta 971797978 y WhatsApp al 627732754.

Sus instalaciones están ubicadas en la Calle de La Verónica s/n, en la urbanización Sant Marçal de Marratxí.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram