Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Capdepera iniciará en breve el segundo turno del Projecte Millora

El Ajuntament de Capdepera pondrá en marcha, en breve, el segundo turno del Projecte Millora. Un proyecto que busca facilitar la inserción social y laboral de los ciudadanos del municipio.

Así, el regidor de Serveis Socials, Javier García, ha explicado que "el Projecte Millora es un proyecto de inserción y capacitación social y laboral. Empezó en 2014 y el año pasado destinamos 865.000 euros".

En concreto, el proyecto "combina tareas en los diferentes departamentos del Ajuntament de Capdepera y una parte de formación", ha destacado García, añadiendo que "este año ya hemos hecho un primer grupo de 171 personas y ahora hemos puesto en marcha el segundo grupo que empezarán en mayo, junio y julio".

El regidor de Serveis Socials también ha puesto de manifiesto que el consistorio ha hecho una modificación de 600.000 para poder seguir con el proyecto hasta finales de año.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram