Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Ajuntament de Selva ejecuta diferentes proyectos de mejora en el municipio

El Ajuntament de Selva está ejecutando en estos momentos diferentes proyectos de mejora en el municipio.

El alcalde de Selva, Joan Rotger, ha explicado que en Biniamar "se han llevado a cabo obras de mejora en los alrededores de la iglesia, dotando al edificio religioso de una rampa de acceso para personas con movilidad reducida cuyo coste ha sido de 20.000 euros" y ha añadido que "se han arreglado algunos desperfectos y grietas".

Además, Rotger ha asegurado que "en breve se iniciarán las obras de ejecución de la reforma integral de la Casa dels Mestres para dotarla y que sirva a los críos de la escuela Es Torrentet de Biniamar". La inversión supera los 26.000 euros y se llevará a cabo en un plazo de dos meses.

Por otro lado, el consistorio también ha llevado a cabo en Moscari la ejecución de un proyecto recuperado del 2014 y que consiste en "habilitar la ruta cicloturística desde el Camí Vell d'Inca hasta Moscari con la renovación del paseo". Se han invertido 250.000 euros y se ha realizado esta tarea en colaboración con el Govern.

Asimismo, el alcalde de Selva ha señalado que "en Caimari se están ultimando las obras de dotación de servicios para la construcción de la nueva escuela de Caimari" y ha añadido que "estamos a punto de poder llevar a cabo la entrega definitiva de estas obras a la Conselleria d'Educació para que ejecute su construcción e iniciarla este año".

Joan Rotger también ha asegurado que "estamos a punto de sacar a licitación las mejoras de dotación del Torrent de Sa Mosquera con una inversión que supera los 350.000 euros".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram