Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

'Material Sensible' emite el programa especial "La nostra mar: Perill de mort?"

CANAL4 Televisió ha emitido este miércoles un nuevo programa especial de 'Material Sensible' titulado "La nostra mar: Perill de mort?".

La problemática de los vertidos de aguas fecales en la Bahía de Palma, los emisarios, las toallitas que se tiran por los retretes y todo tipo de productos que acaban en el mar, son algunos de los temas que se han puesto sobre la mesa a lo largo de las dos horas de duración del programa 'Material Sensible'.

Para abordar estos temas, Joan Monse ha contado con la intervención de numerosos expertos y personas relacionadas con el mundo del mar. En concreto, han participado en el programa de forma presencial el presidente de la Asociación de Navegantes del Mediterráneo, Gabriel Dols; el periodista de Gacetanáutica.es, José Luis Miró; el biólogo y exdirector general de Greenpeace, Xavier Pastor; y el periodista y director de passióperlamar.com, Carlos Hellín.

A lo largo del programa, también han intervenido telefónicamente el abogado Santiago Fiol; el presidente de la Associació de Defensa del Port de Pollença, Miquel Mayrata; y el buceador de Units per Conservar, Iván Guardia.

Por otro lado, cabe destacar que se ha invitado a representantes de la Conselleria de Medi Ambient del Govern y de EMAYA pero han rechazado su participación en este programa especial de 'Material Sensible'.

Durante la emisión del programa especial "La nostra mar: Perill de mort?" ha contado con la participación telemática de los alcaldes de Santa Margalida y Pollença, Joan Monjo y Bartomeu Cifre, así como el director del Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados, Gotson Basterretxea.

En el siguiente vídeo puede volver a ver el programa completo:

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram