Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

MSH Mallorca Senses Hotels patrocina el 6Points Cycling Challenges

MSH Mallorca Senses Hotels será el patrocinador principal del evento 6Points Cycling Challenges, que tendrá lugar en Mallorca los días 1, 2 y 3 de octubre.

6Points es una iniciativa impulsada por Bryan Visser, británico residente en Calvià desde hace unos años, que tiene como acción de referencia el 6Points Cycling Challenges, que en su edición de  2020 logró recaudar 18.824 euros para las organizaciones benéficas con las que colabora. Desde su primera edición, en 2017, lleva recolectados más de 85.000€, que han sido íntegramente destinados a programas y entidades benéficas.

En la edición de 2021 el 6Points Cycling Challenges reunirá a un pelotón de 85 ciclistas llegados de diferentes países de todo el mundo que realizarán un recorrido por Mallorca con una selección de dos rutas; 6Points Montañas recorrerá los cuatro extremos de la brújula de la isla y los puntos más altos y

más bajos; subiendo 7.500 metros a lo largo de 420 km en tres días; y 6Points Valles hará 3 de las puntas de las montañas y 3 monasterios – 340 kms y 4.182 metros.

En cuanto a las entidades destinatarias de esta ayuda, la primera será para la recolecta de alimentos que 6Points ha puesto en marcha en Calvià con motivo de la pandemia de la COVID-19, organizada con diferentes puntos de recogida que se han habilitado por todo el municipio.

 ASDICA, por su parte, es una organización sin ánimo de lucro radicada en el municipio de Calvià, nacida en 1996, con la intención de trabajar a favor de todas las personas con discapacidad y sus familias. Durante los más de 20 años que lleva trabajando ha dedicado sus esfuerzos a prestar servicios complementarios a los ofrecidos por las distintas administraciones, con el fin de defender los derechos de todas las personas con discapacidad de Calvià y de proporcionarles una vida normalizada.

Y finalmente Yachting Gives Back (www.yachtinggivesback.com), que es una campaña de fomento de la alimentación en la que la industria náutica, tanto de yates como de empresas de servicios, está ayudando a paliar los problemas de pobreza y hambre en Baleares. Trabaja con varias organizaciones benéficas locales, incluida Shambhala Fundación, que trabaja con jóvenes vulnerables, la Associació Tardor y Mallorca Sense Fam, que también entregan alimentos a los más necesitados.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram