Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ciudadanos solicita que las visitas a la Cova de S'Aigua sean gratuitas hasta el 30 de junio

El grupo municipal de Ciudadanos de Ciutadella ha presentado una moción a través de la cual insta al equipo de gobierno del Ayuntamiento y al Consell Insular de Menorca a que el plazo para visitar la Cova de S'Aigua de Cala Blanca de forma gratuita sea implementado, al menos, hasta el 30 de junio para los residentes y visitantes.

"El 1 de abril de 2021 será una fecha histórica para Menorca, ya que después de una década de gestiones administrativas, y tras medio siglo desde ser descubierta, la Cova de S'Aigua por fin ha sido abierta al público", ha manifestado el portavoz de la formación naranja, Jaume Anglada, quien ha declarado que "las entradas a la cueva hasta el 30 de mayo ya se han agotado y no queremos que ningún residente se quede sin disfrutar de esta joya de la naturaleza".

Anglada ha anunciado que también va a solicitar que los residentes puedan disfrutar de la cueva de manera gratuita durante todo el 2021 y que, a partir de 2022 tengan un descuento del 50 por ciento de la entrada.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram