Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PSIB de Sant Antoni exige al PP el cese del concejal que habría cometido infracciones urbanísticas

La Comisión Ejecutiva de la Federación Socialista de Ibiza ha lamentado el "daño" a la imagen y honorabilidad del Ayuntamiento de Sant Antoni que está provocando el alcalde a la hora de justificar y proteger a un concejal de su equipo de gobierno que habría cometido infracciones urbanísticas.

Para los socialistas, la actitud del alcalde "está comprometiendo gravemente la credibilidad del Ayuntamiento ante la ciudadanía de Sant Antoni, con una actitud irresponsable e intolerable".

A través de un comunicado, el PSIB ha exigido al PP de Ibiza que intervenga en la crisis y ordene al edil el cese "fulminante" del concejal, puesto que el PP "no puede dejar pasar un día más" manteniendo al regidor en el equipo de gobierno de Sant Antoni.

Así, si el alcalde Marcos Serra sigue con su actitud, el PSOE ha considerado que los máximos dirigentes del PP "deberían mostrar la puerta de salida del Ayuntamiento al propio alcalde".

Con lo sucedido, "se vuelve a amenazar y comprometer la credibilidad de la corporación local" y así, "urge una reacción y respuesta política clara y contundente por parte del Partido Popular".

La FSE-PSOE ha instado a los socios de gobierno municipal, PxE y Cs, a desmarcarse de los hechos porque "no pueden ser cómplices de una situación insostenible".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram