Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Detienen a cuatro personas e intervienen ocho kilos de hachís en Palma

La Policía Nacional, en colaboración con Policía Local de Palma, han detenido este pasado martes a cuatro personas -dos hombres de 31 y 41 años de edad; así como a dos mujeres de 32 y 40 años- como presuntos autores de un delito contra la salud pública, interviniendo ocho kilos de hachís en el barrio de Son Espanyolet de Palma.

Según ha informado la Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, los agentes controlaban desde hace días, y de forma discreta, una zona en concreto de la barriada de Son Espanyolet, tras recibir varias informaciones vecinales que alertaban de vehículos ajenos al vecindario con comportamientos extraños.

Por ello, los funcionarios policiales iniciaron una investigación y comprobaron la presencia de turismos que se dirigían a una zona concreta dónde se identificó un piso como posible punto de venta de drogas.

INTERCEPTADO UN VEHÍCULO CON UN KILO DE HACHÍS

Con el objetivo fijado, agentes de Policía Nacional y de Policía Local de Palma establecieron en la tarde del martes un dispositivo que permitió presenciar un encuentro entre varias personas.

Una vez concluido el encuentro, dos de las personas que habían participado del mismo se dispusieron a abandonar el barrio a bordo de un vehículo que sería interceptado por los agentes. En su interior se localizó un kilogramo de hachís procediendo a la detención de las dos personas.

ENTRADA Y REGISTRO Y HALLAZGO DE SIETE KILOS MÁS DE HACHÍS

Posteriormente, los agentes llevaron a cabo una entrada y registro en el punto de venta de droga, irrumpiendo en la vivienda donde intervinieron siete kilogramos más de hachís, dinero en efectivo y otros efectos.

La intervención se dio por finalizada con la detención del propietario de la mercancía y de otra persona. Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición judicial decretándose la entrada en prisión del principal investigado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram