Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Deporte, gastronomía y música, las propuestas de Fundació Foment del Turisme de Menorca

CANAL4 Diario trae, un jueves más, la agenda de la Fundació Foment del Turisme de Menorca. Teatro y deporte son las actividades destacadas, algunas de ellas afectadas por la situación de la isla en relación a los casos de COVID-19.

EPIC CAMÍ DE CAVALLS 360º. Días 5,6 y 7 de noviembre de 2021. Una isla, tres etapas y una aventura épica. Inscripciones abiertas en https://www.camidecavalls360.com/epic/

VIII MITJA MARATÓ DE FORNELLS 21KM -10 KM. Día 17 de abril de 2021. A partir de las 17:30 horas. Inscripciones en www.elitechip.net. Toda la información en www.mitjamenorca.com.

VI JORNADES GASTRONÒMIQUES DE PEIX. Espectaculares jornadas de gastronomía del 16 al 25 de abril en Ciutadella, Mao, Sant Lluís, Ferreries i Es Mercadal.

MÚSICA I CINEMA. 23È MENORCA JAZZ FESTIVAL. Abril, mayo y junio. Consulte toda la programación en www.Jazzobert.com.

VIII TRAIL DELS FARS. El Trail dels Fars, que se tenía que disputar el próximo 7 de Febrero en la Isla, también ha tenido que ser aplazado debido a la actual situación sanitaria, de este modo, se celebrará lo días 24 y 25 de abril de 2021.

Todas estas actividades estarán sujetas a la actualidad sanitaria y a las recomendaciones de las Autoridades del Estado y de la Comunidad Autónoma, por lo que pueden sufrir cambios en su planificación.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram