Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Torneo de golf Solidario a beneficio de Projecte Home Balears

El próximo sábado 10 de abril a partir de las 8 horas se celebrará el Torneo de golf Solidario en las instalaciones del Club de Golf Santa Ponsa.

Este torneo solidario ha sido posible gracias al apoyo del Club de Golf Sta. Ponsa que ha permitido la cesión del campo y las facilidades organizativas, nuestro agradecimiento también a Lottusse golf y a Tressis por su esponsorización que ayudará a contribuir al sostenimiento de los programas de prevención de las adicciones en las personas jóvenes de Projecte Home Balears.

Así mismo agradecemos a todas las demás entidades que han participado en la logística y/ o cedido regalos para premios y sorteos y a todas las personas que participarán en el mismo y que contribuirán solidariamente con esta iniciativa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram