Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Felanitx pide a Armengol que amplíe a un año los contratos de los empleados que trabajan para el consistorio a través del SOIB

El Ajuntament de Felanitx se ha beneficiado en los últimos meses de las convocatorias de las diferentes subvenciones del Servei d'Ocupació de les Illes Balears (SOIB), en concreto el programa Enganxa’t i SOIB Reactiva.

Concretamente, a través del programa SOIB Reactiva, el Ajuntament ha contratado a un total de 41 personas, de las cuales el primer turno (una veintena de trabajadores) finalizan este mes de abril para dar paso a los siguientes trabajadores. En este programa se oferta un contrato de cuatro meses en tareas a diferentes departamentos.

La situación actual de la crisis económica derivada de la pandemia hace que las instituciones tengan que dar una mano a las personas que se encuentran en situación de paro. Gracias a programas que impulsa el SOIB se favorece la incorporación en el mercado laboral de los ciudadanos. Con estos programas se crean lugares de trabajo en el municipio, se ayuda al mantenimiento y limpieza de zonas municipales mejorando la imagen de cara a los visitantes.

El Ajuntament de Felanitx solicita que se amplíe a un año el contrato de las personas beneficiarias del programa SOIB Reactiva 2020 Felanitx y otros que finalizan este mes de abril, así como que se haga extensivo a un año a las personas del mismo programa que comenzarán el segundo turno.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram