Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fernández no asistirá a la reunión de Delegación del Gobierno por la agresión a los policías de Capdepera

El alcalde de Capdepera, Rafel Fernández, ha comunicado a la delegada del Gobierno en Balears, Aina Calvo, que no podrá asistir a la reunión que ha convocado para este lunes donde, junto con la Guardia Civil, se analizará las agresiones a policías locales.

En un comunicado, el edil ha explicado que la convocatoria ha sido recibida este viernes, a las 14.00 horas, en el mail de la alcaldía para "analizar los graves hechos acontecidos el 2 de abril" en Capdepera.

Fernández ha detallado que justo este lunes se inicia un proceso de oposiciones oficiales en la que el jefe de Policía del Ayuntamiento de Capdepera debe presidir el tribunal. Por esta razón, el alcalde pide a la delegada que posponga la reunión a cualquier otro día de la semana próxima.

Asimismo, le ha trasladado una aclaración: "Los hechos que se deben analizar no son ni mucho menos los del día 2 de abril, sino sobre todo las actuaciones de la Guardia Civil desde este día hasta hoy".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram