Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Patricia Guasp asegura que "no hay ningún problema" en Cs Baleares y se siente respaldada

La coordinadora autonómica de Ciudadanos (Cs) Baleares y portavoz de la formación en el Parlament, Patricia Guasp, ha asegurado este viernes que se siente apoyada dentro del grupo parlamentario y ha destacado que "no hay ningún problema" dentro de la formación en las Islas.

Así lo ha expresado Guasp en declaraciones a los medios, tras ser preguntada por la situación de Ciudadanos en Balears, por el estado del grupo en el Parlament y su liderazgo al frente de la formación.

"En el Parlament demostramos cada día que somos un grupo fuerte y unido, formado por cinco diputados con un gran bagaje profesional. Somos un grupo bien avenido, muy diferente en cuanto a personas que vienen de ámbitos profesionales diversos, por lo que representamos muy bien a los ciudadanos de estas islas", ha resaltado.

Así, ha señalado que en las deliberaciones del grupo de Cs hay discusiones "como en todos los grupos": "Nosotros discutimos como es evidente". No obstante, ha asegurado que "no hay ningún problema en ese sentido".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram