Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Arrestado por agredir a un hombre con un cuchillo y causarle lesiones en Palma

La Policía Nacional ha detenido este pasado viernes a un hombre de 20 años, como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir a otro varón con un cuchillo provocándole un corte en el brazo.

Según ha informado la Policía este domingo en nota de prensa, los hechos se produjeron el pasado 31 de marzo, sobre las 21.00 horas, en una plaza del barrio de Son Gotleu de Palma, donde se encontraba la víctima con un grupo de amigos y cerca de ellos estaba otro grupo de jóvenes. En un momento dado se originó un pequeño encontronazo y la víctima se encaró con uno de los jóvenes del otro grupo.

La víctima de los hechos relató a los agentes policiales que, de repente, el agresor sacó un cuchillo y trató de acuchillarlo en la zona abdominal, consiguiendo esquivarlo, pero resultando herido en el brazo, sufriendo un corte por el que tuvo que ser asistido en un centro hospitalario, recibiendo puntos de sutura.

El agresor pudo salir corriendo y escapar del lugar donde había ocurrido el suceso si bien se le cayó su tarjeta sanitaria, la cual fue recogida por la víctima.

Dos días después de que ocurriera la agresión, el hombre amenazó a un amigo de la víctima, para que le entregara la tarjeta sanitaria que se dejó en el lugar.

Una vez interpuesta la denuncia, los agentes llevaron a cabo una investigación y este pasado viernes se ha procedido a la detención del presunto autor por un delito de lesiones.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram