Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Detenido por seis robos con fuerza en domicilios de Palma

La Policía Nacional ha detenido este pasado viernes a un hombre, de 58 años de edad, como presunto autor de seis robos con fuerza en domicilios en el barrio de Son Espanyolet de Palma.

Según ha informado la Policía este domingo en nota de prensa, los agentes investigaban una serie de robos en el barrio palmesano de Son Espanyolet, que se estaban cometiendo preferentemente de mañana, con un 'modus operandi' concreto, en plantas bajas o unifamiliares, en la mayoría de casos mediante el forzamiento de las ventanas y en las viviendas delimitadas por un muro, previamente mediante escalo.

El ladrón accedía al interior y sustraía dinero, joyas, mandos de los garajes y las llaves del domicilio, que en algunos casos usaba para salir por la puerta.

SORPRENDIDO POR LOS MORADORES EN CUATRO ROBOS

En cuatro de los robos, el ladrón fue sorprendido por parte de los moradores en el interior de la vivienda. Entonces, este argumentaba que se había equivocado y huía del lugar. En uno de ellos huyó de la vivienda pero accedió al garaje de un domicilio colindante, siendo sorprendido en el interior de un vehículo, abandonando el lugar a la carrera.

Los agentes lograron recuperar joyas sustraídas de algunos robos, e hicieron gestiones para poder esclarecer los hechos, consiguiendo identificar al presunto autor, obteniendo pruebas e indicios que le incriminaban en seis robos, por lo que llevaron a cabo un dispositivo para su localización.

Finalmente, el hombre fue localizado la mañana del pasado viernes en las inmediaciones del hospital de Son Espases. La Policía Nacional procedió, entonces, a la detención del presunto autor por seis robos con fuerza en domicilios. El detenido, al que le constan un total de 30 detenciones anteriores, pasó a disposición judicial el pasado sábado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram