Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Usted entendería que Balears comprase vacunas como la Sputnik para vacunarnos a todos cuanto antes mejor?

"¿Usted entendería que Balears comprase vacunas como la Sputnik para vacunarnos a todos cuanto antes mejor?", esta es la pregunta que ha lanzado este lunes un equipo de CANAL4 Televisió a la ciudadanía.

Entre los que están de acuerdo, hay quien afirma que "hay que comprar las vacunas que hagan falta y cuesten lo que cuesten, somos los últimos", mientras que otro participante ha afirmado que "sí, me parecería bien que lo hicieran".

Por otro lado, hay quien es partidario de comprar solo vacunas avaladas por organismos como la Agencia Europea del Medicamento. "Sí, siempre y cuando estén avaladas por un organismo de confianza", señala uno de los encuestados, mientras que otro señala que "si estuvieran avaladas, me parece estupendo que se compren".

"Me parece una buena idea que se traiga y se pueda vacunar a la gente siempre y cuando sea eficiente y sea efectiva", ha destacado otro de los participantes en la encuestas, mientras que otra persona ha advertido que "si la vacuna funcione, por supuesto, yo no creo que haya diferencia entre una vacuna rusa, una americana o una alemana".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram