Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los vecinos evitan salir de noche ante la oleada de delincuencia y prostitución en la Estación Intermodal

Bandas armadas, robos, prostitución. Parece una película, pero no lo es, es la realidad diaria de la Estación Intermodal de Palma. Una bomba que puede estallar en cualquier momento y que todavía nadie ha solucionado.

Y es que el nivel de violencia de la zona aumenta día a día sin que las autoridades reacciones. Son muchas las personas que transitan por la zona que aseguran haber sufrido robos o intentos de robos.

"Llegas a la estación y te hacen ir al baño para robarte", advierte uno de los vecinos de la zona, criticando que "nadie controla nada, cada día ocurren cosas, hay que estar al loro".

Estas imágenes hechas por uno de los guardias de seguridad de la estación, muestran la degradación de este lugar por el que pasan centenares de usuarios cada día.

"Hay un problema de inseguridad, golpean a indigentes, los hechos delictivos que ocurren no son casos aislados", lamenta uno de los residentes en la zona.

Los vecinos de la zona, simplemente han dejado de salir cuando se va el sol, ante el panorama delictivo que hay en los alrededores de la Estación Intermodal. "Hay mucha movida, yo por la tarde no suelo salir porque está lleno de chorizos que te intentan robar la cartera", denuncia una vecina".

Y es que el toque de queda se ha avanzado para los residentes ante la oleada de delincuencia que se vive en la zona. "Vengo por la mañana y por la tarde ya no salgo a la calle, hay que prevenirse, tenemos lo que hemos permitido que venga", critica un vecino.

El miedo y la indignación forman parte ya del día a día de los vecinos, los cuales esperan, estoicos, que las administraciones hagan alguna cosa para acabar con la inseguridad que sufren.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram