Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nueva manifestación en Palma por la apertura de la hostelería

Empresarios y trabajadores de la restauración se manifestarán de nuevo en Palma el próximo jueves contra el cierre de la hostelería y la decisión de permitir la apertura de hoteles.

Aunque en la convocatoria de la concentración no aparece ninguna entidad o asociación, el promotor de Resistencia Balear y presidente de Foro Baleares, Víctor Sánchez, ha difundido la convocatoria en las redes sociales.

La manifestación ha sido convocada este jueves a las 18.30 horas frente al Ayuntamiento de Palma.

En las redes sociales, los convocantes han criticado que el Govern haya permitido la apertura de los hoteles con sus bares y restaurantes mientras los bares que no tienen terraza no pueden abrir.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram