Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ejecutivo se pronuncia sobre la no visita de la ministra Nadia Calviño a Balears

El conseller de Model Econòmic, Turisme i Treball y portavoz del Govern, Iago Negueruela, se ha pronunciado sobre la no visita a Balears de la vicepresidenta de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno, Nadia Calviño.

Cabe recordar que Calviño se comprometió hace 60 días a visitar a los sectores afectados por la crisis económica provocada por la COVID-19 y que justo el día que tenía que venir a Balears no lo hizo, viniendo en su lugar la secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva Fernández.

"Calviño no pudo venir este día porque había Consejo de Ministros, pero en su lugar acudió la secretaria de Estado de Economía", ha explicado Negueruela, añadiendo que "también coincidió con la remodelación del Gobierno de España".

Sobre si está previsto que finalmente venga a Balears la vicepresidenta Calviño, el conseller portavoz ha manifestado que "cuando quiera venir nosotros analizaremos el decreto ley y las medidas que necesitamos en este caso".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram