Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Qué le parece que Iglesias haya dejado el Gobierno para presentarse a las elecciones de la Comunidad de Madrid?

La decisión del líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, de abandonar su vicepresidencia en el Gobierno de España para presentarse como candidato de su formación a las elecciones de la Comunidad de Madrid del 4 de mayo, ha dado mucho que hablar.

Este lunes, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar "¿Qué le parece que Iglesias haya dejado el Gobierno para presentarse a las elecciones de la Comunidad de Madrid?".

Diversidad de opinión entre los participantes. Hay quien lo ve bien. "A mi me parece bien, si esto es lo que quiere, que se presente, pero no lo tiene nada fácil", ha advertido uno de los encuestados, mientras que otros aseguran que "si lo ha hecho es porque le convenía".

Por otro lado, hay quien no apoya la decisión de Iglesias. "Iglesias lo ha hecho mal, pero la presidenta Ayuso lo ha hecho peor, por convocar elecciones en los tiempos que corren" y otro participante recalca que "lo ha hecho para que su partido no desaparezca".

Otros, simplemente, no quieren saber nada de Pablo Iglesias. "Este señor no merece mi respeto con lo que ha hecho", ha criticado una de las participantes, mientras que otra ha afirmado que "la verdad es que me da igual".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram