Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

PUL SÓMETRO/ La mayoría de nuestros lectores aceptaría la vacuna Sputnik

La última pregunta del pulsómetro de CANAL4 Diario se interesaba por la opinión de nuestros lectores acerca de la vacuna Sputnik, de origen ruso y aún si la pertinente autorización de la UE.

A pesar de ello, no han sido pocos los países y regiones que, al margen de aquello que dictamina Europa, han negociado con Rusia y con otras patentes para acelerar el proceso de vacunación de sus compatriotas.

Además, y ante una segunda temporada turística incierta, algunas plataformas (como la que encabeza el doctor Munar, Vacunas Salud y Economía) ya han avanzado la posibilidad de poder contar con la vacuna Sputnik en un breve lapso de tiempo, si el Govern de les Illes así lo autorizase.

A la pregunta de si usted entendería que Balears comprase vacunas Sputnik para vacunarnos a todos cuanto antes, la respuesta ha sido apabullante. El 85,4% de los participantes en la encuesta sí lo entendería.

Al contrario, el 14.6% restante no comparte la idea de vacunarse con la vacuna rusa Sputnik para acelerar el proceso de vacunación.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram