Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Àlex Volney: "Nunca debe haber censura con los libros, cada uno debe leer lo que le apetezca”

,

El presidente del Gremi de Llibreters de Mallroca, Àlex Volney, ha advertido que “no debe haber nunca censura con los libros, cada uno debe leer lo que le apetezca”.

“Hace 20 años se decía que el libro electrónico acabaría con el papel pero actualmente el libro electrónico no tiene una cuota de mercado que supere el 6%. El libro de papel no morirá nunca”, ha destacado el invitado.

Volney ha visitado este lunes el programa ‘Avui Actualitat’ de CANAL4 Televisió para hablar de los actos de celebración de Sant Jordi. “Llevamos muchos meses trabajando en este 23 de abril, el viernes saldremos a la calle, es muy necesario, la gente lo está esperando”.

En concreto, el presidente del Gremi de Llibreters de Mallorca ha destacado que “28 librerías de Palma saldrán al a calle. Estarán repartidas por 12 calles del centro de Palma y se garantizarán las medidas de seguridad habiendo 4 metros de distancia entre los expositores y velaremos por el cumplimiento de las normas”.

Sobre lo que encontrarán los lectores este Sant Jordi, Àlex Volney ha señalado que “habrá muchas novedades, los autores esperan firmar muchos libros”, añadiendo que “los editores están haciendo un trabajo impresionante, la oferta cada vez está más diversificada”.

Asimismo, el invitado ha informado que “desde este lunes tenemos un 10% de descuento para que la gente vaya a comprar de manera escalonada” y ha afirmado que “estamos preparados, hay auténticas maravillas esperándoos a que las conozcáis”.

Por otro lado, sobre cómo les ha afectado esta pandemia, el presidente del Gremi de Llibreters ha manifestado que “los clientes han sido solidarios con el pequeño comercio si bien trabajamos a medio gas, por esto es tan importante salir el 23 de abril” y ha recalcado que “estamos al 50% de nuestra actividad, no hay presentaciones, ni recitales, ni conferencias ni club de lectura”.

Actualizado: 20 de abril de 2021 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram