Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PP de Mallorca denuncia retrasos de hasta 9 meses en informes de Carreteras

El presidente del Partido Popular de Mallorca y portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, denuncia retrasos de hasta nueve meses en solicitudes o informes de Carreteres. En este sentido, apunta directamente al departamento de Mobilitat i Infraestructures, de Iván Sevillano, como “el ejemplo claro de la lentitud en tramitación de las solicitudes”.

Desde el PP mallorquín inciden en que “con el Pacte de izquierdas, desde el Consell de Mallorca se ponen pegas hasta para cambiar una teja o pintar una fachada”. “No hay manera de avanzar; siguen sin hacer ni dejar hacer”.

Llorenç Galmés recalca que “Catalina Cladera está perjudicando gravemente la actividad de pequeñas empresas en los municipios como la de los albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, herreros o pintores, que son los que se dedican a hacer estas obras y a mantenerlas".

Además, hace hincapié en “las trabas que la presidenta sigue poniendo a los municipios; sin respuesta a los informes se paraliza la actividad económica”. “Ni grandes proyectos, ni pequeños; únicamente problemas”. Por su parte, el conseller Mauricio Rovira hace hincapié en que “ni particulares ni ayuntamientos pueden estar esperando tantísimos meses para una simple obra”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram