Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Renovadas las banderas "Ecoplayas" en las playas de Alcúdia, Alcanada, s'Illot y Sant Pere

Alcúdia ha visto renovadas las banderas "Ecoplayas" en la playa de Alcúdia, la playa d'Alcanada, s'Illot y la playa de Sant Pere, que anualmente otorga ATEGRUS.

La Asociación Técnica para la Gestión de Residuos, Aseo Urbano y Medioambiente (ATEGRUS) es una asociación nacional con sede en Bilbao, que organiza numerosos eventos relacionados con la protección del medio ambiente.

Concretamente, las banderas "Ecoplayas" se otorgan durante el Congreso anual del mismo nombre, con la finalidad de ofrecer una visión técnica global y actualizada en todos los aspectos relacionados con la gestión de las playas.

El martes 20 de abril ATEGRUS ha hecho pública esta renovación de las banderas "Ecoplayas", un galardón que tiene en cuenta la gestión medioambiental y de sostenibilidad en las playas de Alcúdia.

Así lo ha remitido el área de medio ambiente, a EMSA del Ajuntament d'Alcúdia, el acta con los galardonados de la XVI edición de los Premios Banderas Ecoplayas 2021. El municipio de Alcúdia cuenta con cuatro playas galardonadas con la bandera "Ecoplayas" de los años:

  • Playa de Alcúdia 2014
  • Playa de Alcanada 2015
  • Playa de s'Illot 2016
  • Playa de Sant Pere 2017

Desde ATEGRUS además de remitir la enhorabuena a todas las playas premiadas, también han trasladado al Ajuntament d'Alcúdia el deseo de que sigan trabajando por el bien de la calidad desde el punto de vista ambiental, turístico y sostenible de las playas, sobre todo, también. subrayando que esta tarea adquiere todavía más valor en estos tiempos de crisis provocados por la COVID-19, que ha puesto en valor los trabajos esenciales y su buena gestión.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram